martes, 15 de febrero de 2011

Super spike Volleyball grandeeee!!

Hoy os hablaré de uno de los juegos mas entretenidos de la NES. Se trata del Super Spike Volleyball, una obra maestra para pasar muy buenos ratos solo o con los amigos.
Corría el año 1988 cuando salió al mercado esta obra maestra del voley y para reconocerlo la gente siempre mencionaba el super tiro que te permitía realizar llamado "Kaboom!".



En mi caso me tope con el hacia 1990 cuando en una tienda de mi pueblo te daban la oportunidad de hacer cambios de juegos pagando 1000 pesetas. El caso es que no recuerdo por que juego lo cambié pero lo hice y me lleve a casa este juego sin saber con lo que me iba a encontrar. La sorpresa fué muy positiva.
Un juego de Technos Japan en el que podía llevar a los mismísimos Billy y Jimy Lee de los Double Dragon y enfrentarlos a varios duetos de distintas zonas de U.S.A.



Arcade flyer

La versión arcade estaba un pelín mas trabajada gráficamente pero la diferencia con la versión de la NES tampoco era tan grande.
Otra gran característica de este juego es que podías jugar en los modos jugador contra computadora, jugador contra jugador, 2 jugadores contra computadora o 2 jugadores contra 2 jugadores. Una delicia!




Versión NES Versión Arcade

En conclusión, si lo que te gusta es jugar al voley playa a lo bestia, realizando remates estratosfericos en los que envies a tu rival fuera de la pista y de paso marcarte una ruta por los principales estados de U.S.A., este es tu juego, no dudes en pillarte-lo, ya sea vía emulador o vía compra real.



Gráficos: 7 de 10 (Muy correctos, molan)
Jugabilidad: 8 de 10 (Pocas veces me lo he pasado tan bien, remarcando si juegas con colegas)
SFX: 6 de 10 (No son increíbles pero no molestan)
Música:5 de 10 (Justita pero no mata)
TOTAL: 6 (Lo pasaras en grande)


Alex Kiss

No hay comentarios: