sábado, 12 de febrero de 2011

Gore en las calles de mitica a basura

Se podría decir que Gore en las calles fue un clásico en las estanterías de vídeos atrevidos cerca de la primera generación de peliculas anime que salieron al mercado en VHS. La verdad, nunca la había visto hasta hoy. Pero antes de todo empecemos por la simbología de la frase "Gore en las calles" que tanto usabamos mis amigos y yo para definir una situación de espectáculo o de encuentro de monstruos en una discoteca o local publico. Por ejemplo, cuando entrabamos en un local donde a simple vista el ambiente era degradante y de mal gusto, alguien soltaba "¡Gore en las calles!" para decir simplemente algo así como "¡vaya ambientazo!" o "¡menudo ser del inframundo acaba de pasar por delante mio!".

El caso es que siempre fue un buen recurso para definir esas situaciones, pero de la pelicula ni papa.
El otro dia sin mas dilación mi colega Chuck VanDamme y yo vimos por primera vez la pelicula y os puedo decir que hay que tener los cojones muy grandes para tragarse tal basura de film, hecho con cuatro perras (tanto en simbología de dinero como hablando de las mujeres que salen) y con un curioso sentido del uso de la palabra gore. Gore? Que idea de peli gore tiene esta gente?
Además, cuando crees que puedes adivinar todo lo previsible que puede ser una peli, con esta la cagas ya que tiene menos emoción que ver una partida de ajedrez con música de Rob Zombie.

Si queréis verla allá vosotros, os aconsejo que os envolváis vuestro cráneo con papel de plata, pues se dice que la película expulsa una ondas alfa que pueden hacer estallar vuestro cerebro. Estáis avisados!!



DIRECTOR: Jim Van Bebber
GUION: Jim Van Bebber
INTERPRETES: Jim Van Bebber
Megan Murphy
Paul Harper
Ric Walker
PRODUCTOR: Mike King
FOTOGRAFÍA: Mike King
MUSICA: Ned Folkerth
MONTAJE: Jim Van Bebber

JAMONAS : 2 / 5
GORE: 1 / 5
INFAMIA : 3 / 5
PELÍCULA : 0,5 / 5



Alex Kiss

2 comentarios:

J.M.Miranda dijo...

Peliculón, el guión no tiene desperdicio. Con una factura inconfundible esta película es un clásico del cine de serie B, digna de los más exigentes sibaritas.

J.M.Miranda dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.