lunes, 11 de abril de 2011

Top Ranking 100 viejos más molones del cine y del anime- 100 al 75

Queremos hacer un pequeño homenaje a los 100 abuelos que más han molado por alguna u otra cosa en el mundo del cine y el anime. ya sea por su carisma o por su falta de el. Preparad vuestras seseras para soportar este Top 100 de los abuelos más molones!!!

100-Los abuelos de Cocoon

Una pandilla de abuelos muy cascados que descubren que al tirarse en la piscina del vecino pueden volver a sentirse jóvenes. Todo por que en el fondo de dicha piscina hay unos huevos alienígenas...Que pícaros!!
99-Los abuelos de Nuestros Maravillosos aliados

Otra vez, algunos de los abuelos de Cocoon y algún carcamal más vuelven a la carga en esta película de una gente que no quiere ser desalojada de su edificio y son ayudados por unos robotitos alienígenas que molan mucho.
98-Tio Ben de Spiderman

El tio de Peter Parker, que es todo un abuelo. Su duración es menor que la de las pilas salinas en una Game gear y por eso se ha ganado este ridículo puesto.
97-Abuelo Monster

Un tipo divertido, preparaba pociones explosivas. La liaba parda por la casa y era más listo que esa rubia de pote según mi opinión. Ahora seguramente ya no hace mucho.
96-Dr. Zaius

Señor con cara de perrete del Planeta de los Simios. Le dieron el titulo de Doctor en la Universidad del Perrete Mono. Encima el cabrón es pelirrojo.
95-El Alemán loco de Monster Squad

Los chicos del Monster Squad le llamaban El Alemán, creían que estaba loco y que era mala persona. Luego resultó que el tio era majo y que les ayudaría a matar a unos monstruitos, Dracula inclusive.
94-El librero de la historia Interminable (Mr. Koreander)

Este tio es un buen consejero, pero también un poco putilla. El advierte a Bastian de que no coja el libro, pero ya sabe que lo cojerá. Que diablillo! Por esa putada se queda tan atrás.
93-Abuelo de Cadena Perpetua

Este señor con cara de pansa de California se pasó casi toda su vida en prisión y el día que lo sueltan evidentemente no está acostumbrado a la libertad y se cuelga de un cable. Una putada gorda.
92-Son Gohan abuelo

El abuelo de Son Goku, que al empezar la serie ya está muerto y es tratado como a la bola de 4 estrellas. Pero vuelve en el palacio de Baba la vidente para pegarle la paliza a su nieto y luego esconder la mano. No me diréis que el tio no es un poco cabroncete.
91-Shaman de los Ewoks

Si, creemos que este es un Ewok Abuelo. El tio sabe magia y encima parece un bicho cariñoso, pero esconde un lado puto. Suerte que C3PO le pone las pilas.
90-Abuelo de la Matanza de Texas

Quizás el papel menos trabajado de la historia del cine. Se trata del cadáver o semicadaver del abuelo de la Matanza de Texas. Sin vida, sin palabras, todo un señor!!!
89-Abuelo de Phantasm

Que mirada, que miedo da el cabrito. Este abuelo hacia cosas que los demás no hacen. Además de ser un jodido fantasma en todas sus facetas!
88-El abuelo que entrenaba a Tom en Dias de Trueno

Que pique tenian Tom Cruise y este señor al principio. Pero en el fondo este señor mayor va mostrando su faceta mas cachonda conforme avanza la peli. Estás en el 88, no pidas mas carcamal!!
87-El Abuelo de Poltergeist 2

Este me daba miedo de pequeño y si lo miras cagas pipitas de chocolate durante días. El tio iba por la calle de la niña rubia con mas mala suerte del mundo cantando una puñetera canción satánica. Como se ríe el tio!!
86-Abuelo de Gremlins

Como molaba este tipo. Tenia una pinta de sabio que se las pelaba. Encima vendía montones de artilujios raros, incluido un chiuaua deforme al que le llamaba Mowai. Un personaje!
85-Abuelo de Teen Wolf

Este señor de la derecha que acompaña a la familia lobuna es el abuelo hombre lobo. Se pasaba el día persiguiendo gatos y carteros y en la intimidad lamiéndose las bolas. No es buena compañía, huele a cuco.
84-Namek Supremo

El Namek mas viejo de Namek, el señor mayor mas pocho de la historia. Sus fiestas se basan en siestas de 10 horas y 10 horas mas de siesta para descansar. Ni siquiera abre los ojos. Pero tiene mucho poder en sus bolas!!
83-Yayo de Ninja Scroll

Este si que sabe, es un abuelo timador profesional. Envenena a Jubei, el prota, para que le ayude de gratis a cambio del antídoto del su veneno. Un tio listo. Y como no me acuerdo del nombre y me cae bastante mal, no me molestare ni en buscarlo por Internet. Púdrete viejo!!
82-El abuelo de Robocop

El viejo que se hizo famoso por despedir a Dick Jones en el final de Robocop 1 y que a todos nos caía tan bien. Pero luego ves la segunda parte y el viejo ya no es tan bueno, es mas, es un viejo mamonazo. Se cepilla a la nueva ayudante para darle mas poder a ella y muestra sus malas artimañas contra nuestro amado Robocop.
81-El Caballero de Indiana Jones y la ultima cruzada

Este señor es mayor, muy mayor. Vive en un templo, un santuario del que no puede salir, porque si sale la caga y se queda sin casa ni vida. El tio salvaguarda el Santo Grial y le divierte ver a la gente que se equivoca de copa y se pudre frente a el. También huele a cuco, y mucho porque no se ha quitado la cota de mallas en 1000 años.
80-Abuelo de Medico de Familia

Que famoso fue este señor mayor en su epoca. Conocido por su gran pasión por su nieto Chechú y su carácter gracioso e infame. No se que decir, suerte que no me tragué esa mierda de serie.
79-Conde Dooku

El lamepichas del emperador Palpatin, un tio que si, también tiraba rayos por las manos y por su culo. Con esa cara no se puede ser buena persona hombreeee...que lleva hijo puta en la frente.
78-Señor mayor de Kickboxer

Este mola! Pero todavía no mola tanto. El tio entrena a Van Damme en Kickboxer y tiene una sobrina que se llama May Lee. Tom Po la violó y Van Damme gracias a este viejo violó a Tom. Una tragedia orgiástica.
77-Abuelo del poblado de Willow

Este señor es el Magic Andreu del poblado de Willow, el Mago Tamariz de las montañas. Este señor cree que Willow puede ser un gran mago y en pocos días, Willow ya le da mil vueltas al viejo. Pero el viejo siempre será mas bizco. Que bonita historia.
76-Emperador Palpatin

Esta clara una cosa, este señor no va a la playa. Se pasa el dia con los dedos en los enchufes y partiéndose la caja de si mismo. Domina el lado oscuro y hasta es posible que os lo encontréis en la habitación oscura de la discoteca Gay Arena. Algo raro percibo en el...he dicho ya que tira rayos??!!
75- Maestro Splinter

Antiguamente llamado Amato Yoshi, se convirtió en rata al jugar con unos potingues caducados. Y como tenia 4 tortugas pues a ellas también. El tema es que el tio cerdo es, por que nunca se cambia ese chaleco rosa que al principio era gris, pero que con la manía de echarse el Don Simón por encima cuando se pilla una buena caraja se le ha vuelto rasado. Todo un roedor.


PROXIMAMENTE LA LISTA DEL 74 AL 50!!