martes, 4 de marzo de 2008

TEST DE SONIDO : PAC-MAN FEVER


Si la primera película reseñada en el paquete de bowser se refería al mundo de los videojuegos de una manera de lo mas hardcore, el test de sonido no puede ser menos. Aunque este disco lleva ya mucho tiempo corriendo por internet, recuperarlo para esta ocasión tan especial era casi una obligación.
Para los que no tengan ni pajolera idea de que trata el disco, basta decir que estamos posiblemente ante el primero relacionado con videojuegos en salir al mercado, exactamente en 1982. Dos osados pillaron su guitarra unos samplers salchicheros... y bueno el resto ya es mas o menos historia. No es un disco con la soundtrack original de los juegos si no canciones inspiradas en los mismos y desde luego el tonillo ultra retro y las letras totalmente delirantes hacen de este un disco muy interesante.
Aunque no tenga muchos fans por hay, en las fiestas del amigo Chuck siempre hay lugar para un Do the Donkey Kong o la Ode to Centipede. Si os va el retro 70/80 y el frikismo Trash en general sabréis apreciar esta joya.

PAC-MAN FEVER DOWNLOAD

Para mas información aqui os dejo la peich de la Wikipedia y la reseña del disco en el VGMDB

http://en.wikipedia.org/wiki/Pac-Man_Fever_(album)
http://www.vgmdb.net/db/albums.php?id=4971







CHUCK VANDAMME

No hay comentarios: