viernes, 7 de marzo de 2008

Urban Champ o Bucles Champ


Aquí tenemos uno de esos juegos de la Nintendo que solian integrarse en los archifamosos packs de 200 juegos o mas. Urban Champ, una broma pesada que se basa en dar el puñetazo acertado y pasar a la siguiente pantalla.
El caso es que la pantalla siguiente es igual que la anterior, pero en lugra de pelear frente a la barbería peleamos frente a una tienda. La pantalla es igual pero con colores diferentes.
Cuando pasas a la fase que hace tres, te ves las caras con otro tipo identico, pero detras de el podemos ver un agujero de alcantarilla. es en ese momento que suponemos que es el jefe de final de fase o algo parecido, pero sorpresa, lo matas y vuelves a la misma pantalla base, con colores distintos y un tipo identico con un pañuelo de otro color. Buf...

Hacemos la prueva y vemos hasta cuanto podemos aguantar y si va eso a cambiar algun dia.
La respuesta es no, como podeis ver en las imagenes, ya estamos muy lejos y todavía no cambia el juego.
Me doi cuenta, como curiosidad que a los 5 guantes ganados( equivale a 3 tipos muertos por guante= 15 yonquis con pañuelo muertos), me ponen banderitas verdes. Aquí no acaba la história, pues a las 5 banderitas verdes ganadas (15 yonquis mas muertos),
pasamos a copas de oro.
Con la ilusión de ver que pasaría si conseguia las 5 copas de oro, perdí la vida en el barrio (el mismo de siempre) y no pude verlo.

Si alguien en esta galaxia lo ha conseguido, por favor, que me diga que hay tras las 5 copas de oro o nunca mas podré dormir.
Increible.











Graficos:
5 (Repetitivos y copiosos)
Jugabilidad: 4 (Solo se basa en dar un puñetazo...todo el rato)
SFX: 4 (Al andar pisas patatas chips y la policia ralla mucho)
Música:3 (Podría matar a gente)
TOTAL: 4 (Una autentica aberración)


Alex Kiss

No hay comentarios: